« El diario independiente de la realidad | Principal | Polaino no debe hablar »

Más fotos de la Puerta del Sol

Antonio me envía varias fotografías de la 1.jpg Puerta del Sol durante la manifestación y su propio testimonio personal.

"Decididamente, viendo lo que dicen algunos de que la Puerta del Sol estaba casi vacía, creo que hemos ido a manifestaciones diferentes. No sé si el ayuntamiento de Madrid habrá puesto para la ocasión otra Puerta del Sol y según estabas en una u otra hacías fotos con diferente aspecto.

Puedo decir que yo no pude entrar en la plaza antes de la lectura de los manifiestos porque estaba todo el paso bloqueado por el gentío, me tuve que quedar a la entrada. Mi primo intentó ir en metro a Sol sobre las 6, pero no pudo salir porque la boca del metro estaba colapsada por la gente y tuvo que ir a otra estación más alejada y llegar andando, aún así le costó salir del metro.

01 Cristina.jpg


Aquí van algunas fotos de la Puerta del sol que yo vi. En la primera está Cristina López Schlichting antes de leer el manifiesto, lo que hay tras ella "no deben ser vallas para contener a la gente que se agolpaba detrás", y el resto muestran una plaza "semivacía"."

2.jpg
Puerta del Sol semivacía

3.jpg

Un vacío elocuente en el momento álgido de la manifestación

4.jpg

Vacío con Tío Pepe al fondo. El único tío en tanta ausencia.

5.jpg

6.jpg

Todas estas fotos, además de dejar constancia de la puerta del Sol vacía, muestran muchas banderas vascas, gallegas y catalanas, igual que las que mostraban mis fotos. Que sigan diciendo que era una manifestación facha y se tomen una botellita de Tío Pepe.

Comentarios (2)

MM:

Yo estuve en Cibeles y no se podía caminar. Anduvimos un poco y nos tuvimos que ir (mi familia) al llegar a Gran Vía porque no cabía ni un alfiler. La manifestación estuvo parada la mayor parte del tiempo, porque no se podía pasar de la gente que había. Se coreó eso de "luego diréis que somos cinco o seis", ¡qué razón tenían!.

Anomia:

"Que sigan diciendo que era una manifestación facha y se tomen una botellita de Tío Pepe."

No sabía que los fachas, que es un término creado por la propaganda ideológica para desculturar a los ciudadanos, al igual que decir homófobo, fascista, rojo, etc. sólo existían fuera del País Vasco y Cataluña. ¡Cómo evoluciona la semántica de las palabras y hasta de las palabrotas!

Escribe un comentario

About

Esta página contiene sólo un post del blog escrito en Junio 22, 2005 10:07 AM.

El post anterior a éste es El diario independiente de la realidad.

El siguiente post de este blog es Polaino no debe hablar.

Muchos más están en la página principal o mirando en los archivos.

Creative Commons License
La licencia de ésta bitácora es: Creative Commons License.
Powered by
Movable Type 3.33