« Especial Juan Pablo II en Aceprensa | Principal | ¡Bravo por Angel Gómez Fuentes! »

Todo cambia, todo permanece

El 2 de abril, a las 21:37 fallecía Juan Pablo II. “Os he buscado. Ahora vosotros habéis venido a verme. Y os doy las gracias”, eran sus últimas palabras, dirigidas a los jóvenes.

El pasado sábado 9 de abril, a la misma hora, en la iglesia de El Carmen de Vigo, Pastoral Juvenil de la Diócesis de Tui-Vigo celebró una vigilia de oración por Juan Pablo II y a Juan Pablo II. La iglesia estaba abarrotada, había jóvenes que lloraban, otros rezaban muy concentrados. Algunos de ellos testimoniaron, con mucho valor, su entrega a Dios a partir del encuentro y el ejemplo del fallecido Papa.

Seguir leyendo en Colonia 2005 blog

Comentarios (2)

Manu:

Afortunadamente la mayoría de los jóvenes no son así...

Hoy domingo 17, he puesto en mi blog un artículo de un amigo que me ha parecido muy bueno, sobre el Papa y las Jornadas de la Juventud en Colonia... por si quieren leerlo, la dirección es: http://alemaniaeconomiasociedadyderecho.blogspirit.com/archive/2005/04/17/la_última_visión_de_juan_pablo_ii_el_papa_iba_a_proclamar_en.html

Escribe un comentario

About

Esta página contiene sólo un post del blog escrito en Abril 14, 2005 6:00 PM.

El post anterior a éste es Especial Juan Pablo II en Aceprensa.

El siguiente post de este blog es ¡Bravo por Angel Gómez Fuentes!.

Muchos más están en la página principal o mirando en los archivos.

Creative Commons License
La licencia de ésta bitácora es: Creative Commons License.
Powered by
Movable Type 3.33